RRI-RD



El Club Deportivo Guiniguada Apolinario es un club deportivo en el cual todas las actividades relacionadas con el mismo giran en torno a un único nexo de unión: el fútbol.
El Club tiene como pilares de sus actuaciones los valores de: educación, respeto, solidaridad, humildad y sacrificio. Como valores secundarios y no menos importantes tratamos de fomentar el compañerismo, el esfuerzo, el orden, la generosidad, la amistad, la disciplina, el cuidado de las cosas materiales, el optimismo, la obediencia, el respeto a los demás, la higiene, la salud, la responsabilidad, la laboriosidad, etc.
En los distintos equipos lo que se pretende es conseguir la formación integral del jugador/a, buscando que sean más capacitados tanto futbolística como humanamente. Pretendemos entrenar para formar frente a entrenar para ganar, intentando que el objetivo sea competir en la medida de las posibilidades frente al simple ganar. Se pretende conseguir el placer de aprender jugando y divirtiéndose, tratando de no tomar el resultado como el único fin, sino como una consecuencia del trabajo bien realizado (cimentado en una correcta planificación deportiva con concretos objetivos por edades), basado en los valores antes mencionados. Buscamos la participación de todos los niños y niñas, tratándolos por igual, sin discriminaciones de ningún tipo, intentando que no haya sexos, ni razas, ni clases sociales... sólo queremos y buscamos que haya pequeños deportistas, que el día de mañana se conviertan en grandes personas (y si alcanzan ser grandes futbolistas, ¡estupendo!). Queremos que no se juegue 'contra' los rivales sino 'con' ellos.
Por todo ello, se antoja necesario establecer unas normas de funcionamiento, que constituyen el denominado Reglamento de Régimen Interno y Disciplina Deportiva, de carácter obligatorio y de aplicación, para integro cumplimiento, a toda persona oficialmente ligado al Club, quedando sujetas a cualquier modificación y/o complementación, por parte de la Asamblea de Socios, siempre  que contribuya al mejor funcionamiento del Club.
PINCHA EN LA IMAGEN de arriba para acceder al contenido del RRI-RD